Casa de pueblo reformada en el centro – lista para entrar a vivir
Encantadora casa de pueblo ubicada en pleno centro, totalmente reformada en 2025 y lista para entrar a vivir. Una vivienda que combina el encanto de lo tradicional con acabados actuales y funcionales.
La casa se distribuye en planta baja, primera planta y buhardilla.
En la primera planta encontramos una agradable zona de día con comedor y cocina abierta, creando un espacio cómodo y acogedor, además de un baño.
En la planta superior se sitúa la zona de noche, con dos habitaciones dobles, baño completo y lavadero.
Subiendo a la última planta, encontramos una buhardilla, un espacio polivalente ideal como despacho, zona de ocio o habitación adicional.
La vivienda dispone de acabados de calidad, techos de madera que aportan calidez y carácter, y splits de aire frío/calor en el comedor y las habitaciones, garantizando confort durante todo el año.
Una casa ideal para quienes buscan vivir en el centro, en una vivienda con encanto, reformada y sin necesidad de realizar ninguna inversión.
El cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.